LED ZEPPELIN: Trailer "Record Store Day" de edición limitada




Antes de la celebración del 50 aniversario de LED ZEPPELIN , programada para comenzar en septiembre, la banda despertará el apetito de los fanáticos con su primer lanzamiento para el Record Store Day, que tendrá lugar este sábado 21 de abril. El single de siete pulgadas de edición limitada es producido por Jimmy Page y presionado en vinilo amarillo. El sencillo contará con dos mezclas de estudio nunca antes escuchadas, seleccionadas por Page para aparecer en el lanzamiento: el "Sunset Sound Mix" de "Rock And Roll" por el "Olympic Studios Mix" de "Friends" .

La versión inédita de "Rock And Roll" ofrece un vistazo adicional a los legendarios "Sunset Sound Mixes" de "Led Zeppelin IV" . Solo se han lanzado dos "Sunset Sound Mixes" anteriores, la primera es la versión de "When The Levee Breaks" en el álbum original y la segunda, la mezcla "Stairway To Heaven" que debutó en la edición deluxe 2014. El previamente inaudito "Olympic Studios Mix" de "Friends" es una versión simplificada, sin la orquestación de la mezcla final, que ofrece una verdadera sensación de "volar sobre la pared" de las sesiones de grabación de la banda para "Led Zeppelin III"

LED ZEPPELIN lanzó una nueva versión remasterizada de su clásico álbum en vivo "How The West Was Won" en múltiples formatos el 23 de marzo, incluyendo las primeras ediciones de vinilo y Blu-ray Audio (con el Blu-ray que contiene alta resolución 5.1 surround sonar). La colección captura las actuaciones de los legendarios conciertos de LED ZEPPELIN en Los Angeles Forum y Long Beach Arena el 25 y 27 de junio de 1972. Mezclados y secuenciados para reproducir un solo concierto de principio a fin, los tres CD y cuatro LP las colecciones capturan a la banda en el apogeo de sus poderes formidables.


Comentarios