Mánager de KISS habla de la continuación sin miembros originales



El veterano mánager Doc McGhee ( KISS , MÖTLEY CRÜE , BON JOVI ) fue entrevistado recientemente por Juliette Miranda del podcast "The Unwritable Rant" .

Doc: Es difícil llorar pobre cuando eres Lars [ Ulrich ] de METALLICA , cuando es posible que hayas perdido tu última pintura de $ 300 millones. Es difícil cuando alguien dice, 'Oh, Paul McCartneyno podría recuperar su derecho de autor ". Pero antes de que la transmisión comenzara a aparecer, parecía que la luz al final del túnel era un tren, y que la gente no iba a comprar música, ni siquiera iban a comprar descargas digitales, y esa música no era t importante para las personas. Por lo tanto, lo único que tenía que hacer era jugar en vivo por su dinero, lo cual, si no estuviera en esa "C act" o no, no podría ganar dinero de todos modos. El Sony s y EMIy de todos los demás ... pasé, no sé cuál es el número, pero probablemente sea la décima parte de la cantidad de personas que tenían en 1997. Despidieron gente. Fue un garrote durante 15 años. Fue solo un baño de sangre. Todos mis amigos que estaban en el negocio discográfico que estaban en las posiciones más altas dirían: 'Estoy tan cansado de despertarme por la mañana y [tener] que despedir a mis amigos'. De repente, se produce la transmisión... Creo que hay una gran ventaja en la transmisión. Ahora tenemos un terrible problema de cómo obtener participación de mercado y cómo hacemos llegar nuestra música al público. En el espacio digital, dicen que necesitas tener análisis para poder ir a la radio terrestre, que todavía es el rey, y te diriges a tu formato y dices: 'Oye, mira mi canción, mi canción tiene 10 millones de transmisiones'. Luego dicen, 'Wow, eso es interesante. Lo pondré en mi formato en la radio terrestre. [Pero] tienen 200,000 archivos por día que les llegan, y tienen alrededor de 15 personas que están a cargo de esos 200,000 archivos. Dónde encajas en las listas de reproducción y dónde obtienes la exposición y cómo funciona todo eso ahora es con lo que estamos lidiando y con lo que tenemos que construir ".

Cada banda es un animal diferente. KISS dice: 'Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo'. Esperas eso de KISS. No importa quién tenga en mi oficina, los CEOs de compañías y aerolíneas, ellos van al armario de KISS y tienen que tener algo. Esto sucede todos los días. Tuve una fiesta una vez y trajo 100 pares de pijamas KISSonesie. La gente se salvó de sus putas mentes al respecto.



Comentarios