Roy Khan ex vocalista de KAMELOT libera primer sencillo en solitario


El ex cantante de KAMELOT Roy Khan (nombre completo: Roy Sætre Khantatat ) ha lanzado su primera canción en solitario llamada "For All" . La canción, que fue escrita por Khan , se grabó en Stable Studios en Oslo, Noruega en marzo de 2018 y presenta a Roy en voces, piano y teclados junto con Leif Johansen en graves sin trastes y Geir Olav Akselsen en todas las guitarras.

Khan anunció su salida de KAMELOT en abril de 2011 después de tomarse varios meses libres para recuperarse de un "agotamiento". Explicó en una declaración en ese momento: "Ya les dije a los chicos de la banda el otoño pasado (mucho después de mi agotamiento) que me estaba yendo de la banda. Naturalmente, se sorprendieron (como lo fue la etiqueta y todos los demás que trabajaban con KAMELOT). ). Además del riesgo de perder ventas de entradas, querían darme tiempo para pensar las cosas, y así lo hice. Mi decisión sigue en pie, está terminada ".

Kamelot anunciado oficialmente Tommy Karevik como su nuevo cantante en junio de 2012. La banda con sede en Florida ha grabado tres discos hasta el momento con el cantante sueco: de 2012 "Silverthorn" , de 2015 "Haven" y "The Shadow Theory" , que llegará este Viernes, 6 de abril.


Comentarios