VINNIE VINCENT en "Spooky Empire"


A principios de este mes en la convención de Spooky Empire en Orlando, Florida, su segunda aparición pública desde que salió de la reclusión, el ex guitarrista de KISS Vinnie Vincent participó en una sesión de preguntas y respuestas.

Sobre el estado de los "Archivos Vinnie Vincent" , un proyecto de nueve horas y seis casetes anunciado a fines de la década de 1990 que nunca fue lanzado:

Vinnie : "Todo el mundo sigue preguntándome por eso, y siguen malinterpretando lo que sucedió originalmente. En el momento en que dije: 'Tengo todo este material, debería dejar que todos lo escuchen', esto se remonta hace unos 22 años. - Cometí el error, tenía todo compilado, hice todo el trabajo de arte, hice las cajas. Me fui a la quiebra, porque quería que todo el mundo tuviera algo agradable. Luego, la demanda pasó. [Nota del editor: Inicialmente, Vincent demandó a KISS por las regalías en julio de 1997.] Todo lo que me sucedió fue como un motor a reacción que me absorbió, y [yo] nunca volví a salir. Pasó a la hibernación hasta ahora. Todo esto va a estar en eso. 'Vinnie Vincent Archives'- todas las sesiones de escritura deEl disco 'Revenge' , todas las jam sessions que traje, todos los ensayos de 'Creatures Of The Night' . Dios, hay tantas "Criaturas", "Lick It Up" , tuvimos toda la escritura temprana, donde tendríamos nuestras guitarras sentadas diciendo: "Bueno, ¿qué tal esto?" Es interesante para mí porque me encantaría escuchar eso. Siempre me gustaría pensar en mi mente, '¿Cómo sería escuchar una cinta de John Lennon y Paul McCartney escribiendo ' She Loves You ' ? Solo para escucharlos escribir, escucha el proceso. Ese proceso, solía grabar todo el tiempo, solo para ver si me sonaba bien. Nunca por nada más que eso.Carr ] y Gene [ Simmons ] y yo ... Gene , Eric y yo solíamos grabar, solíamos improvisar mucho en el ensayo, y solíamos tocar las canciones de [ LED ] ZEPPELIN y Jeff Beck . Todos estos fueron capturados, y fueron realmente geniales. En medio de todo eso, Gene cantaría algunas de las canciones en las que estábamos trabajando durante ese período de tiempo. Es mi bajista favorito, y esa es la verdad. Me encanta la forma en que toca el bajo, así que cuando toca, recibo descargas eléctricas, así que me da ganas de devolverle el impacto ".

En el título de la película que mejor resume sus "pruebas y tribulaciones":

La historia continúa después de la publicidad

Vinnie : " Midnight Express" . [Nota del editor: "Midnight Express" es un drama penitenciario de 1978 escrito por Oliver Stone que se basó en el libro de ficción de Billy Hayes del mismo nombre de 1977. El título de la película es jerga para el intento de un recluso para escapar.] ¿Alguien conoce esa película? "

Moderador: "Ese fue el que tenía al tipo que estaba encerrado en la prisión".

Vinnie : "Ahí es donde estaba. Era una prisión muy bien asegurada. [ Ríe] Hubo un momento en el que él salió, ¿recuerdas ese momento? ¿Recuerdas dónde estaba perdiendo la cabeza y todo eso comenzó a suceder? ¿Recuerdas cuando todo era como, sus padres venían a verlo, y él estaba detrás del cristal y no podía salir? Hubo ese momento en que [hace gesto de escape]. Dije, conozco esta escena. Conozco este momento. Volver es ... en realidad probablemente la mayor apreciación que he tenido en mi vida es la correcta en este momento. Realmente no sabes, al menos, nunca supe lo preciosa que es esta vida que todos estamos vivos, porque nunca pensé en ello. Beso el suelo en el que camino todos los días, y esa es la verdad. Puedo decir que el cielo es realmente azul, la hierba es realmente verde, todo huele tan bien, tengo flores en la mesa, flores de verdad, porque necesito todo ese estímulo sensorial. Todo es sensorial para mí ahora. Solía ​​ser, pero no estaba tomando nota hasta ahora. Realmente lo aprecio, y ver a todos venir a verme, es algo que nunca pensé que me gustaría ver. Nunca pensé que alguien estuvier

Comentarios