CHTHONIC: El detras de camaras "Millennia's Faith Undone"



Las imágenes detrás de escena de la realización del video "Millennia Faith Undone" de los metaleros taiwaneses CHTHONIC se pueden ver a continuación. El clip presenta una aparición de la cantante de Hong Kong Denise Ho .

"Millennia's Faith Undone" está tomada del último álbum de CHTHONIC , "Battlefields Of Asura" , que fue lanzado el 12 de octubre.

Doris Yeh , la portavoz y bajista de CHTHONIC , afirma que "Millennia's Faith Undone" se inspiró en la era del cambio radical en la historia de Taiwán entre los años 30 y 50, también como la precuela de sus álbumes de series de cuentos. Birdy , el director del video musical, estableció la narrativa después de las tiendas en sus videos musicales anteriores de "Defenders Of Bú-Tik Palace" (versión acústica) y "Kaoru" (versión acústica). Con una experiencia extracorpórea, el personaje principal ve la vida de las víctimas del Terror Blanco arrebatadas por los dictadores y, finalmente, a sí mismo siendo ejecutada por disparos;Birdy reclutó al equipo y al actor y actriz principal, Finn y Chia-Yu Chang , del rodaje de "Defenders Of Bú-Tik Palace" (versión acústica) y "Kaoru" (versión acústica) hace cuatro años.

Listado de canciones de "Battlefields Of Asura" :

01. Drawing Omnipotence Nigh
02. The Silent One's Torch
03. Flames Upon The Weeping Winds
04. A Crimson Sky's Command
05. Souls Of The Revolution
06. Taste The Black Tears
07. One Thousand Eyes
08. Masked Faith
09. Carved In Bloodstone
10. Millennia's Faith Undone
11. Autopoiesis

Comentarios