METALACHI lanza video de "Bohemian Rhapsody" de QUEEN



METALACHI , la primera y única banda de mariachi de heavy metal del mundo, ha revelado un nuevo video musical para su versión del clásico himno de QUEEN "Bohemian Rhapsody" , con un cameo del comediante Felipe Esparza . El clip, dramáticamente cómico al estilo de METALACHI , fue dirigido por Michael Estrella .

METALACHI 's 'Bohemian Rhapsody' es tomado de la banda tercer álbum de larga duración, 'Tres' , que será lanzado el 11 de noviembre a través de todas las plataformas digitales y Metalachi.com . El álbum incluye portadas de canciones originalmente interpretadas por artistas como JUDAS PRIEST , DIO , JOURNEY , GUNS N 'ROSES y más.

"Tres" track listing:

01. Caught In A Mosh 
02. Breaking The Law 
03. Bohemian Rhapsody 
04. Holy Diver 
05. Thunderstruck 
06. Separate Ways 
07. We're Not Gonna Take It 
08. Lucha 
09. More Than Words 
10. Welcome To The Jungle 
11. Santeria 
12. Rock And Roll All Night

Procedente de Hollywood, California a través de Juárez, México, METALACHI es un espectáculo teatral musical / de comedia que de alguna manera combina perfectamente el mundo de SPINAL TAP y Cheech & Chong en un espectáculo escénico de primera clase. La banda está compuesta por un conjunto de cinco integrantes de hermanos de músicos de mariachi entrenados clásicamente, que se han fusionado con el poder del heavy metal. Los fanáticos pueden esperar una combinación inusual de clásicos del metal de artistas como METALLICA , SLAYER , OZZY OSBOURNE y más con los estándares tradicionales de mariachi de los gustos de Vicente Fernández y Mariachi Vargas de Tecalitlan... todos tocaron con la tradicional instrumentación de mariachi pero con un espectáculo teatral que se aleja de lo tradicional.

METALACHI se inspira en espectáculos escandalosos como KISS , GWAR y ROB ZOMBIE , con trajes escandalosos, producción escénica, personajes y payasadas en escena. La banda cuenta con Vega De La Rockha en la voz, la reina Kyla Vera en el violín, Kiko Cane en el guitarrón, Paco Halen en la guitarra, El Cucuy en la trompeta y está dirigido por el misterioso empresario Warren Moscú .

METALACHI ha obtenido el reconocimiento mundial por su marca única de humor escandaloso y un dominio musical innovador, acumulando rápidamente una base de seguidores leales y diversos entre los amantes de la música, además de recibir elogios de la realeza como Dave Lombardo (SLAYER), Vinnie Paul Abbott (PANTERA HELLYEAH), Eric Wilson (SUBLIME), M. Shadows (AVENGED SEVENFOLD), Billy Idol y Howard Stern en el camino.

Comentarios