Próximo álbum de DREAM THEATER llegara en Febrero



El teclista de DREAM THEATER, Jordan Rudess,confirmó que el próximo álbum de la banda llegará a fines de febrero de 2019. Le dijo a Metal Wani en una nueva entrevista (escuche el audio a continuación): "En este momento, lo estamos mezclando. Se está mezclando mientras hablamos. Suena increíble. Estoy muy emocionado por eso. Hay una energía muy, muy fuerte en la banda en estos días. Todos nos sentimos muy conectados y entusiasmados con lo que se avecina. No podemos esperar para desatar todo en todo el mundo. Y eso va a suceder realmente, muy pronto también; está a la vuelta de la esquina ".

El próximo álbum de estudio de DREAM THEATRE , el número 14, será el primero de la banda para el selloprogresivo de Sony Music InsideOut Music . El grupo pasó los últimos 25 años grabando bajo varios sellos en el sistema Warner Music Group , más recientemente, Roadrunner Records , que lanzó cinco álbumes de la banda entre 2007 y 2016.

El guitarrista de DREAM THEATRE , John Petrucci, insinuó previamente que el próximo disco de la banda se inspirará musicalmente en la gira "Images, Words & Beyond" , en la que el grupo pionero celebró el 25 aniversario de su hito RIAA : el álbum certificado " Golden And Images" 

Comentarios