Vinnie Vincent, se puso el maquillaje "Ankh Warrior"


La ex guitarrista de KISS , Vinnie Vincent, se puso una variación del maquillaje "Ankh Warrior" por su aparición en el evento Chiller Theatre del fin de semana pasado en Parsippany, Nueva Jersey. Varias fotos se pueden ver a continuación.

El original motivo antiguo egipcio "Ankh Warrior" fue creado por Paul Stanley , el cantante y guitarrista de KISS . Vincent usó maquillaje con KISS mientras estaba de gira para apoyar el álbum de 1982 de la banda "Creatures Of The Night" , en el que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda. Después de eso, se quedó con KISS para un álbum adicional, "Lick It Up" grabado en 1983, antes de ser despedido de la banda por supuesto comportamiento poco ético.

Vincent fue el último miembro de KISS en usar una configuración única de maquillaje / vestuario hasta que él y el resto de KISS aparecieron por primera vez sin maquillaje durante una entrevista en MTV en septiembre de 1983.

Vincent ha hecho varias apariciones en público este año después de pasar las últimas dos décadas fuera del ojo público. Recientemente abordó los rumores sobre su identidad de género, pero se negó a responder la pregunta directamente, explicando que quería mantener una mística sobre el tema. También dijo que espera completar su autobiografía "dentro de un año".


Comentarios