ACE FREHLEY: Estaría dispuesto a hacerlo si los números fueran correctos



El ex guitarrista de KISS , Ace Frehley, le confirmó a Goldmine que estaría dispuesto a participar en la recién anunciada gira mundial de "End Of The Road " si los números fueran los correctos ".

Frehley dejó KISS por primera vez en 1982. Se reincorporó en 1996 y se separó de la banda una vez más en 2002 después de la conclusión de su primera "gira de despedida". Desde su partida, el guitarrista Tommy Thayer ha asumido el papel de Spaceman.

Cuando se le preguntó cómo le gustaría ver la gira final de KISS , Frehley dijo: "Cuando leo los comentarios que hacen los fanáticos en Internet, de vez en cuando dedico media hora o una hora a leer comentarios, invariablemente El 80-90 por ciento de los fanáticos de KISS quieren una reunión en toda regla. No sé si eso es posible; podría ser una variación de la misma. No hay forma de que KISS salga con una explosión con la alineación que tienen ahora. Es la mitad de una banda de covers. Amo a Eric [ Cantante , batería] y amo a Tommy , pero es la mitad de una banda de covers de KISS . Paul [ Stanley ] y Gene [Simmons ] son ​​los dos tipos originales y tienen a dos tipos interpretando mi parte y la parte de [ Criss ] de Peter . Creo que funciona mejor en el extranjero o en Sudamérica, donde la gente no está tan educada en cuanto a quién está en la banda, pero se está cansando en Estados Unidos. Desde 2014, cuando nos incorporaron al Salón de la Fama del Rock And Roll , casi toda América se dio cuenta de que no estaba en la banda y que Peter no estaba en la banda y creo que mucha gente en América no estaba Incluso seguro de que me había ido. Cuando hicieron el cambio entre Tommy y yo, realmente no lo publicaron y no creo que quisieran. Quiero decir, recuerdo haber recibido llamadas telefónicas en 2008, 2009 y la gente me llamaba y me decía: 'Oye, estás jugando en mi ciudad natal. ¿Puedes conseguirme los boletos? ', Y yo diría,' No. Ya no estoy en la banda. Quiero decir, eso sucedió varias veces. Mi partida de la banda la segunda vez no fue altamente promocionada ".

Aún así, Frehley no descarta jugar con KISS nuevamente si se le pide que regrese. "Estaría dispuesto a hacerlo si los números fueran correctos y si me lo presentaran de la manera correcta, claro", dijo. "No es necesariamente algo que ansíe hacer, pero quiero hacerlo para los fanáticos porque son los que nos hicieron famosos y ricos y nos convirtieron en superestrellas. Quiero hacer lo que los fanáticos quieren. Yo "Quiero hacer felices a los fanáticos y parece que esa es la dirección hacia la que están apuntando. Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer felices a los fanáticos".


El nuevo álbum en solitario de Frehley , "Spaceman" , se lanzó el 19 de octubre a través de eOne . Simmons coescribió dos pistas en el disco, "Without You I'm Nothing" y "Your Wish Is My Command" , la última de las cuales también presenta la interpretación de bajos de Simmons .

Comentarios