DELAIN lanzará 'Hunter's Moon' en febrero



Los metaleros holandeses DELAIN lanzarán "Hunter's Moon" el 22 de febrero de 2019 a través de Napalm Records . El esfuerzo consiste en nuevas y emocionantes pistas de estudio acompañadas de un Blu-ray en vivo de la gira europea "Danse Macabre" 2017 de la banda.

"Hunter's Moon" es la final de la trilogía, y sigue el EP "Lunar Prelude" de DELAIN y el álbum de larga duración "Moonbathers" .

"Luna del cazador" incluye cuatro temas nuevos de marca, diez canciones en vivo, y un tiro de Blu-ray en el famoso Tivoli Utrecht, que ofrece muchos invitados especiales, incluyendo Nightwish 's Marco Hietala . El Blu-ray realmente encapsula la impresionante interpretación teatral de DELAIN y muestra la impresionante producción teatral de la banda.

DELAIN declaró: "Junto con el Blu-ray en vivo, hay cuatro nuevas pistas de estudio. Dos de ellas ofrecen una vista previa de lo que estamos trabajando para nuestro nuevo álbum de estudio de larga duración, que esperamos lanzar en 2019. 'Masters Of Destiny " es una pista dramática y cinematográfica que nos emociona filmar un video igualmente dramático para esta semana. La canción del título, 'Hunter's Moon' , tiene una sensación más pegadiza y esperamos que atraiga a nuestros fanáticos con riffs pesados, orquestaciones, Un gran coro y, como novedad, los gritos de Timo . Nuestros guitarristas pasaron a la vanguardia de este lanzamiento al escribir 'This Silence Is Mine' ( Timo Somers ) y 'Art Kills'( Merel Bechtold). ¡Con buenos recuerdos en vivo, sonidos clásicos y nuevos estamos emocionados de presentar 'Hunter's Moon' al mundo!"

"Hunter's Moon" track listing:

Brand new studio tracks

01. Masters Of Destiny 
02. Hunter's Moon 
03. This Silence Is Mine 
04. Art Kills

Live from Utrecht

05. Hands Of Gold - Live (feat. George Oosthoek) 

06. Danse Macabre - Live 
07. Scarlet - Live 
08. Your Body Is A Battleground - Live (feat. Marco Hietala) 
09. Nothing Left - Live (feat. Marco Hietala) 
10. Control The Storm - Live (feat. Marco Hietala) 
11. Sing To Me - Live (feat. Marco Hietala) 
12. Not Enough - Live 
13. Scandal - Live (feat. Marco Hietala) 
14. The Gathering - Live (feat. Marco Hietala)

Comentarios