FLOOR JANSEN: imagínese una orquesta completa



En una entrevista reciente con Rocker.sk , al cantante de NIGHTWISH Floor Jansen se le preguntó si la banda alguna vez consideraría tocar en un solo espectáculo o hacer una gira completa, respaldada por una orquesta. Ella respondió: "De hecho, he visto que muchas otras bandas lo han estado haciendo, y eso sería casi una razón para no hacerlo; ya no hay nada especial. También tengo la enorme dificultad de hacerlo. obtenga un sonido adecuado en vivo. Entonces, hay tantos compromisos que, para nosotros, nunca ha sido tan interesante hacer. Y seguramente una gira, imagínese una orquesta completa, la cantidad de personas ... He estado en giras así, es muy, muy, muy , muy complejo. No significa que no sea posible, pero para nosotros, hasta ahora nunca ha sido algo que realmente imaginamos que podemos ... Además, enfatizar la parte orquestal no es realmente necesario en lo que ya traemos en vivo, con las seis personas que Tener en el escenario en este momento haciendo todo tipo de cosas. Verás las imágenes más adelante en el show ", refiriéndose al concierto que tuvo lugar esa misma noche en Bratislava, Eslovaquia." Suceden muchas cosas. Eso es suficiente."

El teclista y compositor principal de NIGHTWISH Tuomas Holopainen dijo recientemente que "todas las canciones" para el seguimiento del álbum "Endless Forms Most Beautiful" de 2015 se han completado musicalmente. "Todavía estoy trabajando en algunas letras", dijo. "Y, por supuesto, el proceso de arreglo, los ensayos tomarán meses, tomará todo el año que viene, en realidad, pero todas las canciones que se incluirán en el álbum, con los títulos, con el título del álbum, todo está ahora ahí. Así que de ahora en adelante, es solo arreglar y pulir las esquinas ".

El próximo álbum de NIGHTWISH marcará el segundo lanzamiento completo de la banda con Jansen , quien ha estado de gira con el grupo desde 2012.

NIGHTWISH ha pasado los últimos meses en la carretera en apoyo de su compilación recientemente lanzada "Decades".

Comentarios