IN FLAMES lanzará el álbum "I, The Mask" en marzo



IN FLAMES lanzará su decimotercer álbum de estudio, titulado "I, The Mask" , el 1 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast (en todo el mundo, excluyendo América del Norte) y Eleven Seven Music (América del Norte). Los pedidos anticipados para el álbum comenzarán el 11 de enero y ofrecerán "I Am Above" y "(This Is Our) House" como descargas instantáneas. El álbum de 12 canciones los reúne con el productor nominado al Grammy Howard Benson ( MY CHEMICAL ROMANCE , MOTÖRHEAD ) que también produjo "Battles" de 2016 . Además, el álbum fue mezclado con el premio Grammy.el ganador Chris Lord-Alge ( CHEAP TRICK , LINKIN PARK ) y masterizado por el ingeniero de masterización ganador del Grammy Ted Jensen ( PANTERA , EAGLES , GUNS N 'ROSES ).

Las ilustraciones del álbum son creadas por el artista Blake Armstrong y representan una interpretación única de la mascota de la banda, The Jesterhead . La historia de la portada se revelará a través del álbum completo del 1 de marzo, que coincide con cada canción del álbum.

El cantante Anders Fridén de IN FLAMES dice : "Este álbum es realmente especial para nosotros. Desde nuestro último disco, 'Battles' , hemos establecido nuestro propio festival anual en Suecia y hemos estado de gira sin parar en todo el mundo, creando un unirnos con nuestros fans. Se podría decir que fue una gran parte de nuestra inspiración para este álbum. Ha sido un viaje tan largo que sigue y sigue creciendo. Nos sentimos extremadamente agradecidos por eso y por el apoyo que lo hace posible. dedicamos nuestro 13er álbum, 'I, The Mask' , a nuestros fans que nos permiten seguir haciendo música y tocándola todas las noches. EN JESTERHEADS WE TRUST ".

IN FLAMES ha estrenado dos canciones asesinas de "I, The Mask" : los superlativos himnos "I Am Above" y "(This Is Our) House" . También se ha revelado un video conmovedor para "I Am Above" , que presenta al famoso actor sueco Martin Wallström ( "Mr. Robot" ). El video se lleva a cabo en una habitación de tono negro con Martin, quien siniestramente sincroniza la balada de metal con gestos faciales expresivos que capturan la emoción de la canción. Mientras tanto, el video lírico para la canción "(This Is Our) House" presenta imágenes invisibles del primer festival anual sueco de la banda,

Dijo Wallström : "Estaba muy intrigado por hacer algo que nunca había hecho antes y me sentía honrado de haber recibido la pregunta de IN FLAMES . También tratar de interpretar una canción animada en una habitación oscura, sentarme frente a una cámara fue un desafío, pero sentí que fuertemente por la canción y la letra, por lo que fue un consuelo ".

"I, The Mask" track listing:

01. Voices 
02. I, The Mask 
03. Call My Name 
04. I Am Above 
05. Follow Me 
06. (This is Our) House 
07. We Will Remember 
08. In This Life 
09. Burn 
10. Deep Inside 
11. All The Pain 
12. Stay With Me

Comentarios