TOMMY THAYER: KISS es un animal completamente diferente



Tommy Thayer le dijo a la revista Hysteria de Australia que la próxima gira de despedida "End Of The Road" de KISS será "la más grande" que la banda haya hecho "en términos de producción". Será "algo completamente nuevo para KISS", dijo el guitarrista. "Será el espectáculo grandilocuente por el que KISS siempre ha sido famoso".

Thayer también confirmó que "End Of The Road" será la última gira de KISS.

"Ninguno de nosotros va a estar para siempre", dijo. "Una banda como KISS es diferente a THE [ROLLING] STONES o incluso a Paul McCartney. KISS es un animal completamente diferente. Hay una fisicidad que tiene que estar allí y, honestamente, donde están Gene [Simmons] y Paul [Stanley]. Ahora quieren hacer este recorrido mientras aún pueden hacerlo en plena forma, aunque tampoco se están volviendo más jóvenes, pero aún podemos salir a patear un poco.

"¿Quién sabe qué podría pasar en unos años?" él continuó. "Las ruedas podrían caerse. Pero en la música rock, todas estas bandas que todos amamos y con las que crecimos, todos se están poniendo viejos, así que las bandas tienen que decidir qué quieren hacer.


"KISS es atemporal: el logotipo, la marca, todo el aspecto, las imágenes. Eso siempre se mantendrá. Lo que está terminando ahora para esta banda es ser una banda de gira. No creo que haya ningún plan definitivo".

En septiembre, KISS anunció su gira de despedida "End Of The Road" en "America's Got Talent" de NBC, y un mes después, la banda reveló el primer conjunto de fechas y ciudades en América del Norte, producida por Live Nation. Los mercados internacionales fueron anunciados simultáneamente.

La primera etapa norteamericana de "End Of The Road" se lanzará el 31 de enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en el Rogers Arena y llegará a 43 ciudades adicionales.

Comentarios