2do álbum de GRETA VAN FLEET llegara este 2019



El bajista de GRETA VAN FLEET , Sam Kiszka, confirmó a la revista Heavy de Australia que la banda ya comenzó a recopilar ideas para el seguimiento del "Himno del ejército pacífico" del año pasado . "En realidad estábamos hablando, y todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un registro lo antes posible", dijo (escucha el audio a continuación). "Lo único que puedo decir ahora es que definitivamente puedes esperar el Álbum 2 en 2019."

Preguntado si es un proceso de enormes proporciones en el segundo álbum de GRETA VAN FLEET o si está entusiasmado con el desafío, Samdijo: "Estoy muy emocionado por eso ... creo que si lo piensas demasiado, entonces se vuelve natural, y es muy fácil quedar atrapado en eso. Entonces, sí, creo que vamos a hacer Lo que hacemos, y vamos a hacer la música que queremos escuchar, y vamos a crecer musicalmente. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando en este momento que son muy emocionantes y muy nuevas, y vamos a lugares que nunca hemos estado antes, literalmente y en sentido figurado. Pero creo que el Álbum 2 va a ser muy mundano. Recorrerá el mundo, verá Japón, verá Australia y tendrá todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos de ... el Los colores de nuestra mente se ponen así en el registro. Esto solo aumenta nuestra creatividad, porque podemos ver tantas cosas hermosas que nosotros 'Nunca he visto antes ... Esta es una gran vida ".

"Anthem Of The Peaceful Army" debutó en el No. 1 en la lista de rock de Billboard y en el No. 3 en la lista de álbumes de todos los géneros el año pasado. También ha alcanzado el Top 10 en Canadá, Italia y Alemania.

Desde su avance en abril de 2017 con la canción "Highway Tune" , GRETA VAN FLEET también lanzó dos EP y se presentó en "Saturday Night Live" y "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" .


El mes pasado, GRETA VAN FLEET obtuvo cuatro nominaciones a los premios Grammy, una por cada categoría principal de rock: "Mejor álbum de rock", "Mejor canción de rock", "Mejor interpretación de rock", y un guión de "Mejor nuevo artista".

Comentarios