ACE FREHLEY dice que "lo extrañó" ver a VINNE PAUL enterrado en el ataúd



Durante una aparición en Never Not Funny , el clásico guitarrista de KISS, Ace Frehley, habló de asistir al funeral del baterista de Pantera, Vinnie Paul, quien, como su hermano Dimebag, fue enterrado en un ataúd de KISS.


"Fue una locura, porque tenía un discurso planeado, y fue perfecto. En la iglesia, estoy en el podio y hablé durante aproximadamente 10, 12 minutos. Luego salimos al cementerio y él en un ataúd KISS.

"Vinnie Paul fue enterrado en un ataúd KISS, y veo mi cara en el ataúd, y me extrañó. Pero más allá de eso, su padre me dijo: '¿Diría usted unas pocas palabras junto al ataúd?'

"Y no tenía nada preparado. No sé de dónde vino. Alguien me lo transmitió por la cabeza. Se me ocurrió la línea ... Todos me miraban. Dije: 'Supongo que todo el mundo aquí tiene visto la película 'El mago de oz' '.

"Y creo que nadie sabía a dónde iba con eso, pero todos asintieron. Había tal vez ciento cincuenta personas allí, 200.

"Y dije: 'Bueno, recuerda la parte al final cuando descubrieron que el mago era falso y que estaba hablando con el Hombre de Hojalata. Y él usó la frase:' No es cuánto amabas sino cuánto te amaban". por otros.' Y dije: "Vinnie era ese tipo de persona. Todos querían a Vinnie".

"Me voy, 'Él está arriba en el cielo en este momento - rock and roll heaven - jugando con su hermano Dimebag'. Le dije: 'Muchas gracias por tenerme aquí. Y que Dios te bendiga'. Pero no sé de dónde vino eso ".

Vinnie Paul fue enterrada en un "Kiss Kasket" personalizado proporcionado por Gene Simmons y Paul Stanley. El ataúd se ofreció como regalo a pedido de la familia de Vinnie.

Dimebag Darrell fue enterrado en el prototipo de ataúd KISS original en 2004. El guitarrista era un gran fan de KISS y tenía un tatuaje de Frehley en el pecho, que Ace firmó. El autógrafo fue luego tatuado en el cuerpo de Dime.

Comentarios