ACE FREHLEY explota tras comentarios de GENE SIMMONS y PAUL STANLEY



El ex guitarrista de KISS , Ace Frehley, ha golpeado a sus ex compañeros de banda Paul Stanley y Gene Simmons por sus comentarios sobre una posible reunión de la línea original de la banda.

Simmons y Stanley dijeron a la revista Guitar World en una nueva entrevista que, si bien los antiguos miembros de KISS fueron bienvenidos a participar en la gira de despedida "End Of The Road" de la banda, solo pueden hacerlo en calidad de invitados.

" Ace y Peter [ Criss , batería] han tenido tres oportunidades", dijo Simmons . "Entraron y salieron de la banda - dispararon - tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesional ... no llevaban su carga ... Así que la respuesta corta a su pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter se unan a nosotros aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca más estarán en KISS ".

Añadió: "Tres veces es el amuleto; 'Prometo que me retiraré' no funciona. Es el chico que gritó lobo: 'Oh, he sido heterosexual durante un millón de años'. ¡Fantástico! ¡Que tengas una buena vida! ... ¿Le daríamos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace o Peter hagan un set completo noche tras noche? vida."


Stanley dijo que "realmente no depende de él" si el ex KISS miembros de se unen a la banda en el escenario para una aparición como invitado en la próxima gira. "Pero diré que esta es una celebración de esta banda y sus logros y su historia", dijo. "Entonces, cualquiera que haya sido lo suficientemente corto como para pensar que esto debería ser una reunión no entiende el punto. Dicho esto, me encantaría ver a todos en un momento u otro en el escenario. Y si eso no sucede, es su elección, no mía."

Después de que los comentarios de Simmons y Stanley se informaron por primera vez el día de hoy, Frehley fue a su página de Facebook para emitir una respuesta feroz, acusando a Simmons de ser "un gilipollas y un adicto al sexo" que supuestamente "buscó a tientas" a la esposa de Ace y " la propuso "hace un año.

La publicación completa de Ace dice lo siguiente:

"¡ Gene , tu memoria es realmente incorrecta! ... NUNCA me ENVIARON DESDE KISS , renuncié dos veces (no 3 veces) por mi propia voluntad, porque tú y Paul son fanáticos del control, no son confiables y ¡era demasiado difícil trabajar con ellos!

"Sus comentarios difamatorios sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, ¡todavía dices que no se me puede confiar en que toquen un espectáculo nocturno! Bueno, eso es exactamente ¡Lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes configuraciones de 'The Ace Frehley Band' para ti y la consternación de Paul !

"También soy el artista solista más exitoso en salir del original. KISS , ¡y orgulloso de ello! ... Tú y Paul han intentado descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años sin éxito.

"He intentado ser amable y amable invitándote y Paul a tocar en mis álbumes anteriores de eOne Music , darles a cada uno de ustedes uno de mis modelos preciados de Gibson Les Paul 59 ', pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta. solo eres un imbécil y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra!

"La guinda del pastel fue cuando buscó a tientas a mi esposa y la propuso en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records , a mis espaldas, cuando intentaba ayudarla en una de sus 'Experiencias de depósito', que solo descubrí por varias semanas más tarde ... ella estaba planeando seguir una demanda contra ti, ¡¡pero le dije que lo cancelara !!!

"Bueno, ¡ahora los guantes están fuera de tus terribles comentarios de hoy y estoy pensando que esto puede ser '¡El Fin del Tour de Carretera' para ustedes!"

"Sin una disculpa completa y sincera, una oferta para que me devuelvan mi trabajo anterior, y eliminar Tommy del Trono que creé ... LA MIERDA LLEGARÁ AL VENTILADOR Y NO HABRÁ DE DETENERLO, ¡¡¡SÍ!

En los meses posteriores a que KISS anunció la caminata, los fanáticos se preguntaron abiertamente si Frehley y Criss se involucrarían en la gira, especialmente considerando la aparente buena voluntad reciente entre Paul y Gene y Ace . El nuevo álbum de Frehley , "Spaceman" , un título sugerido por el propio Simmons , presenta dos canciones que los dos escribieron juntos, y el dúo completó una gira de verano conjunta por Australia, después de la cual Frehley despidió a su banda de solistas y contrató a Simmons . Stanley , por su parte, apareció en Frehley.En el álbum de estudio anterior, el 2016 cubre el set "Origins, Vol. 1" .

La primera etapa norteamericana de "End Of The Road" se lanzará el 31 de enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en el Rogers Arena y llegará a 43 ciudades adicionales.

La alineación de la gira presenta la versión actual de la banda: Stanley , Simmons , Tommy Thayer y Eric Singer .

Comentarios