CHILDREN OF BODOM: trailer del álbum "Hexed"




El primer tráiler de "Hexed" , el próximo décimo álbum de los metalizadores finlandeses CHILDREN OF BODOM , se puede ver a continuación. El disco será lanzado el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records .

Alexi Laiho , cantante y guitarrista de CHILDREN OF BODOM , comenta: "La gente ha dicho que este álbum es generalmente más llamativo. Así que empecé a pensar en eso; tal vez las estructuras de las canciones sean más fáciles de entender en la escucha inicial. Pero hay un montón de locuras. - casi progresivo o al menos técnico. Hay ciertas melodías en todo el álbum que podrían provenir de las canciones de jazz, aunque son completamente metálicas con nosotros, por supuesto. [ Risas ] "

"Para mí, siempre ha sido muy difícil describir nuestra nueva música", comenta la bajista Henkka Seppälä (también conocida como Henkka T. Blacksmith ). "En cierto modo, siempre me resulta familiar, pero las cosas nuevas también siempre me sorprenden. Aquí tenemos algo que es muy BODOM , pero de alguna manera no hemos hecho este tipo de cosas, posiblemente nunca. Por otra parte, alguien dijo que hay una un poco similar a lo que tenía 'Follow The Reaper' . No lo sé. De todos modos, nos costó mucho elegir las canciones para los videos. Supongo que es un problema positivo ".

"Hexed" vio el regreso a Danger Johnny Studios de Finlandia, donde COB se reunió con Mikko Karmila ( "I Worship Chaos" , "Halo Of Blood" , "Hatebreeder" , "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll" ) que registraron todo. Excepto teclados y también produjo el álbum con la banda. Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios . El álbum fue mezclado y masterizado en los estudios Finnvox en Helsinki, Finlandia.

Para este álbum, la banda alistó a Deins Forkas para crear la ilustración del álbum. Henkka comentó en la portada: "Durante algunos años he querido probar un enfoque diferente con nuestra portada. Estamos muy acostumbrados al arte digital, por lo que es muy difícil hacer otra cosa. Hacerlo por completo con una computadora es algo seguro. y conveniente. Esta vez todos estuvimos de acuerdo en ir a la vieja escuela. Encontramos a este tipo genial y le dimos instrucciones sencillas: la tapa debe ser de color púrpura y la segadora debe ser central. Medio año más tarde, obtuvimos su trabajo y con pequeños ajustes, ahora tenemos la portada de 'Hexed' . Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluso el Reaper se ve diferente, pero al mismo tiempo es muy espeluznante ".


"Hexed" track listing:

01. The Road 
02. Under Grass And Clover 
03. Glass Houses 
04. Hecate's Nightmare 

05. Kick In The Spleen 
06. Platitudes And Barren Words 
07. Hexed 
08. Relapse (The Nature Of My Crime) 
09. Say Never Look Back 
10. Soon Departed 
11. Knuckleduster 
12. I Worship Chaos (live) 
13. Morrigan (live) 
14. Knuckleduster (remix)

Comentarios