CHILDREN OF BODOM Y FAT LIZARD lanzan cerveza elaborada con agua de Lake Bodom



Metallers finlandeses CHILDREN OF BODOM se ha asociado con Fat Lizard Brewing Co. para lanzar una cerveza elaborada con agua del lago Bodom.

Presentamos Lake Bodom Pre-Prohibition Lager, una versión moderna de un clásico con un toque oscuro. Las maltas tostadas y el lúpulo noble de Tettnanger hacen de esta cerveza perfecta para socializar, cenar, golpear la cabeza o acampar junto al lago. El agua que se usa en el lago Bodom pone esto en la parte superior y lo hace tan bueno que puedes enterrar unos cuantos a la vez, ¡así que ten cuidado!

La cerveza saldrá a la venta el 1 de febrero en Finlandia. Un lote limitado estará disponible a través de la tienda web de la banda en Europa Central a fines de febrero.

CHILDREN OF BODOM se embarcará en la gira norteamericana "Hexed" de 2019 esta primavera. La caminata comenzará en la ciudad de Quebec el 13 de marzo y concluirá en la ciudad de Nueva York el 19 de abril. El apoyo en la caminata provendrá de los creadores de melodías de Death-doom de Finlandia SWALLOW THE SUN y el cuarteto de death metal melódico épico finlandés WOLFHEART , así como el CÍRCULO DEL VERANO (Del 13 al 16 de marzo y del 9 al 19 de abril), HOLLOW CRY (del 18 al 29 de marzo) y FRAGMENTUM (30 de marzo del 7 de abril).


El décimo álbum de CHILDREN OF BODOM , "Hexed" , se lanzará el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records . El disco vio el regreso a Danger Johnny Studios de Finlandia, donde COB se reunió con Mikko Karmila ( "I Worship Chaos" , "Halo Of Blood" , "Hatebreeder" , "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll" ) que grabaron todo excepto Teclados y también produjo el álbum con la banda. Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios . en Helsinki, Finlandia.

Para este álbum, la banda alistó a Deins Forkas para crear la ilustración del álbum.

Comentarios