KISS: Primer vistazo de "End Of The Road"



Keith Leroux , que vive en Indianápolis y trabaja para KISS como su gurú de los medios sociales y digitales, ha subido un video de 27 minutos en el escenario "End Of The Road" de la banda . Échale un vistazo a continuación.

El líder de KISS , Paul Stanley, dijo recientemente acerca de la gira "End Of The Road" y la producción teatral: "¿La gente dice que es agridulce? No. Si la gira se parece a esta etapa, es totalmente dulce. Siempre intentamos elevar el listón. solo para nosotros, pero cuando otras bandas nos vean, sentirán que tienen que mejorar su juego. Déjenme decirles algo: es mejor que todos empiecen a entrenar, porque estamos aumentando el juego mucho más. Esto es absolutamente mental. Bogglingly bueno. Es totalmente KISS . Y te buscaré en el tour 'End Of The Road' ".

El guitarrista de KISS Tommy Thayer dijo a la revista Hysteria de Australia que la gira de despedida del grupo será "la más grande" que la banda haya hecho "en términos de producción". Será "algo completamente nuevo para KISS ", dijo el guitarrista. "Será el espectáculo grandilocuente por el que KISS siempre ha sido famoso".

En septiembre de KISS anunció su "End Of The Road" gira de despedida de la NBC 's 'de Estados Unidos Got Talent' , y un mes después, la banda reveló la primera serie de fechas y ciudades en América del Norte, producida por Live Nation . Los mercados internacionales fueron anunciados simultáneamente.

La primera etapa norteamericana de "End Of The Road" se lanzará el 31 de enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en el Rogers Arena y llegará a 43 ciudades adicionales.

"Una cosa es segura: esta es la última gira", dijo Stanley a Billboard . "Lo que va más allá de eso es realmente difícil de decir. La gira puede durar tres años, pero una vez que jugamos en tu ciudad, ya está hecho. Ese es nuestro gran agradecimiento".

La alineación presenta la versión actual de la banda: Stanley , Thayer , Gene Simmons y Eric Singer . Pero Stanley ha insinuado que ex miembros como Ace Frehley y Peter Criss podrían hacer apariciones.

Comentarios