RAMMSTEIN listo para grabar su nuevo álbum



Durante una conversación reciente con Kerrang , el guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, habló sobre el próximo álbum de estudio de la banda, que se lanzará tentativamente en abril como el seguimiento de "Liebe Ist Fur Alle Da" de 2009.

Kruspe dijo:

“Volamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y un grupo de otras grandes bandas.

"Parece que también tendremos cinco videos musicales esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto".

El músico también dijo:

"Es muy divertido: durante este proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe. Esa también fue una experiencia tan intensa. Nómbralo, todo lo que podrías discutir, lo hemos hecho.

"Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores".

El mes pasado, Kruspe le dijo a UG:

"Estamos aquí en el estudio para mezclar el nuevo disco de Rammstein y es difícil concentrarse a menos que sean las cinco de la mañana y nadie trabaje a las cinco de la mañana, obviamente, así que tengo que esperar hasta la mañana. Así que se va pero es lento ... Nos estamos mezclando en este momento con el Sr. Rich Costey, el nuevo disco de Rammstein ".
¿Quién produjo el nuevo disco? Escuché algunos rumores de que Sky Van Hoff lo haría y luego oí que Jacob Hellner lo haría.
"No, lo único que Sky hizo con Rammstein fue que grabó las guitarras porque lo que ocurrió fue que, básicamente, cuando estábamos en el estudio en Francia grabando guitarras con Tom Dalgety, sucedieron dos cosas.

"Primero que nada, las guitarras estaban desafinadas. No pude escucharlas cuando estuve allí y obviamente él tampoco las escuchó y la otra cosa es una de las cosas más importantes que hago cuando toco la guitarra es que siempre tocar detrás del ritmo y por alguna razón [cuando escuché] todas mis pistas de guitarra estaban antes que el ritmo y cuando escuché las canciones en Berlín después de regresar de Francia, estaba escuchando las guitarras en mi estudio y fue muy desordenado

"Así que él iba y venía tratando de arreglarlo y empeoraba cada vez más hasta que dije: 'Woah, detente. Creo que necesito volver a hacer todo de nuevo'. Llamé a Sky, con quien estaba trabajando en el disco de Emigrate y él grabó las guitarras y editó las guitarras y todo con Rammstein. Teníamos dos productores con Rammstein, teníamos a Tom Dalgety que no estaba allí todo el tiempo, solo trabajamos cierta cantidad de tiempo con él.

"El tipo que ahora está a cargo, que ha estado allí todo el tiempo, es Olsen Involtini, que también estuvo en los registros de Emigrate. Es un gran amigo mío".

Comentarios