THE RASMUS relanzará Dead Letters



La banda procedente de Finlandia THE RASMUS ha anunciado que relanzará su álbum "Dead Letters" en una versión especial y las siguientes fechas de su próximo tour, The Rasmus lo reproducirá de principio a fin en una serie de conciertos en Europa, desde fines de septiembre hasta principios de noviembre de 2019.

“Dead Letters es el álbum más importante en la historia de The Rasmus. En el momento del lanzamiento en 2003, ya existíamos desde hacía casi diez años y estábamos en el umbral de la edad adulta como banda. Con confianza en sí mismo y curiosidad, el miedo al futuro definió nuestro nuevo estilo e identidad para siempre. Queremos celebrar el 15 aniversario de este álbum al volver a sumergirnos en ese mundo oscuro y tocarlo en vivo de principio a fin" - Lauri

Festejando los 15 años de "Dead Letters" el álbum que dio a conocer a la banda mundial mente, entre su lista de éxitos colocando al tema "In The Shadows" como estandarte, hora regresara en conjunto de toda la lista del album, recordando que en los shows pasado el setlist contenía lo mejor de la banda que se lleva de la mano temas como, "F-f-f-falling", "Liquid" hasta "No Fear" que hacen compatible las etapas del grupo.

Comentarios