Amy Lee de EVANESCENCE: "Para mí, este álbum define qué es el metal"



Durante una conversación con Metal Hammer , se le pidió a la cantante de Evanescence Amy Lee que nombrara el álbum que define el metal para ella.

Cualquier elección: el clásico de Pantera de 1990 "Cowboys From Hell". Ella explicó:

"Pantera! 'Cowboys From Hell.' Ese para mi es el mejor metal.

"He tenido fases en mi vida donde el metal es la cosa, pero incluso cuando no es tanto, a lo largo del tiempo cuando las bandas van y vienen, no hay nada como su sonido, esa sensación.

"Es Dime, era simplemente increíble. Había algo muy especial en ese hombre".

Cuando se le pidió que escogiera el álbum que desea haber hecho, Amy optó por el clásico de 1994 de Nine Inch Nails "The Downward Spiral", diciendo:

“¡Esa es una pregunta difícil! Oh hombre, la espiral descendente. Quiero tantas cosas fuera de la música, pero si ese era mi disco ...

"Podría cantar todo eso y ser muy feliz. Tengo todos los discos de NIN, pero ... 'Downward Spiral' es mi favorito".

Cuando se trata del disco en el que quiere que la recuerden, Amy se fue con el álbum homónimo de Evanescence 2011 y dijo:

"Hay una razón por la que se llama 'Evanescence'. Estamos muy orgullosos de ello.

"En el primero aún éramos niños y probábamos muchas cosas, escribimos 'My Immortal' cuando tenía 16 años, y [2006, estudiante de segundo año] 'The Open Door' fue una salida en algunos aspectos. El crecimiento te hace una mejor músico."

Comentarios