Dave Mustaine: Estos son mis 3 mejores álbumes de vinilo favoritos



Durante una conversación con  College Radio News NetworkSe le pidió al líder de Megadeth, Dave Mustaine, que destacara sus tres mejores álbumes de vinilo.

 "Si me vieran obligado a elegir mis tres álbumes de vinilo principales, probablemente elegiría algunos clásicos antiguos, debido a la tonalidad de los instrumentos en ese entonces y a muchos de los amplificadores analógicos, así como a consolas analógicas y dispositivos de grabación analógica. lo mismo con los micrófonos analógicos. Por lo tanto, probablemente, 'The White Album' de The Beatles . probablemente 'Wish You Were Here' de Pink Floyd , o "The Dark Side of the Moon" , que es un gran álbum para sonidos así.

Y definitivamente, porque es muy personal para mí. AC / DC "Let There Be Rock " . Y, como dije, para mí, todos los equipos analógicos y la cadena, la serie de todas las partes, para mí lo más analógica posible, tenían un sonido realmente cálido. Y, por supuesto, necesitabas tener un excelente equipo de sonido y sistema de reproducción para que todo se uniera. Pero si era tan crítico con todas esas partes de la serie, entonces ya tenía un estéreo de gran sonido".

MEGADETH está trabajando en el seguimiento del álbum "Dystopia" de 2016 para un lanzamiento tentativo de verano / otoño. El LP será el primero de MEGADETH en incluir al baterista Dirk Verbeuren (ex SOILWORK ), quien se unió al grupo hace casi tres años.

En el frente de la gira, MEGADETH apoyará a OZZY OSBOURNE en la próxima etapa en Norteamérica de "No More Tours 2" de la cantante de BLACK SABBATH en mayo, junio y julio. Esto será seguido por MEGADETH por primera vez Megacruise a bordo del Norwegian Jewel, que zarpará el 13 de octubre de Los Ángeles, California y golpear puertos de San Diego, California y Ensenada, México, antes de regresar el 18 de octubre.

Comentarios