AMY LEE de EVANESCENCE dice estár lista para comenzar a escribir un nuevo álbum



La cantante de EVANESCENCE , Amy Lee, dice que la banda está a punto de comenzar a trabajar en su tan esperado seguimiento del esfuerzo del 2011 con el mismo título.

EVANESCENCE pasó gran parte de los últimos dos años grabando y haciendo giras en apoyo de "Synthesis" de 2017 , que contenía algunas de las canciones más queridas de la banda, así como un par de nuevas, reinventadas con una orquesta completa en un profundo entorno electrónico.

EVANESCENCE tiene alrededor de dos docenas de presentaciones en vivo programadas para esta primavera y verano, y Lee dijo a Consequence Of Sound : "Estamos listos para comenzar a escribir un nuevo álbum ahora, y realmente queríamos volver a nuestras raíces antes de seguir ese camino. Lo de la orquesta era tan hermoso y tan diferente. Nos hizo crecer realmente en diferentes direcciones y trabajar de una manera que estaba fuera de todas nuestras zonas de confort hasta que nos sentimos cómodos. Pero la nueva era hacia abajo. Así que queríamos volver. hasta el corazón y la raíz de nuestro sonido como banda y comenzar a tocar juntos para entrar en el estado de ánimo para la próxima cosa ".

En cuanto a la dirección del álbum, Lee dice que la banda está abierta en este momento. Ella explicó: "Definitivamente estamos sintiendo que la camaradería y la hermandad de los demás están de gira juntos. Estamos todos amontonados en un autobús con mi hijo incluido, por lo que es un ambiente muy familiar aquí. [ Risas ] Estoy literalmente sentado en las mochilas de tres personas en el salón trasero ".

Ella continuó: "Cuando armamos nuestro show en vivo, realmente es una introducción perfecta a la escritura, porque sí escribimos. Escribimos pequeños fragmentos y piezas. Creamos esta mezcla realmente divertida de nuestras canciones en los ensayos antes de esta gira, porque siempre hay canciones que la gente de Internet dice: 'Nunca tocas esta o aquella canción'. Hay razones por las que no lo tocamos en vivo, o bien no funciona en vivo o es demasiado lento o algo más. Entonces, pensé, ¿y si solo hacemos un Frankenstein de todas las mejores partes de cinco de esas canciones? Es nuestra cosa favorita para jugar todas las noches ".

Comentarios