ARMIN VAN BUUREN realiza remix de DAVID LEE ROTH de VAN HALEN "Jump"



El reconocido DJ y productor holandés Armin Van Buuren ha asumido el El desafío de remezclar el clásico y exitoso éxito de 1983 de VAN HALEN , "Jump" , uno de los singles más duraderos y atemporales de la historia del rock and roll. Escucha abajo.

Hoy, a través de Big Beat Records , Armin Van Buuren pone su característico, inspirador y progresivo giro en trance en el icónico himno del rock, iniciando el remix al aislar el verso clásico del líder David Lee Roth y agregar sintetizadores y un cencerro como ejemplo. . Naturalmente, el remix explota una vez que alcanza el coro clásico de la canción, y nunca abandona, construyendo constantemente hasta un clímax inolvidable. ¿Quién hubiera pensado que "Jump" podría obtener más antémico?

Armin le dijo a Rolling Stone que el remix se unió cuando un amigo suyo le ofreció enviarle los tallos de grabación de la canción. "Soy como, 'Sí, demonios, sí'", dijo el productor. "Ya sabía que la canción era como un niño. Creo que tenía 6 años de edad cuando la canción era un hit número 1 en todas partes. Estaba ansiosa por tener los tallos, porque siempre pensé: '¿Qué pasaría si pudieras tener la energía? ¿De esa canción de 1982 y transferirla a 2019? "" Lo envió a Roth hace unas semanas y al cantante le encantó.

"El hecho de que David esté abierto para tal cosa es bastante grande para mí", dijo Van Buuren .


"Estoy de acuerdo con todo eso", agregó Roth . "Es el primer paso hacia la paz mundial si podemos hacerlo".

Comentarios