KISS puede continuar sin miembros originales dice PAUL STANLEY



Paul Stanley dice que aún cree que KISS puede continuar sin ningún miembro original.

A principios de este mes, los legendarios rockeros completaron la primera etapa de su segunda gira de despedida, apodada "End Of The Road" , que podría durar tres años. Uniéndose a los miembros fundadores Stanley y Gene Simmons en la alineación actual de la banda están Tommy Thayer en la guitarra y Eric Singer en la batería. Thayer y Singer son reemplazos para los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss , respectivamente.

Preguntado por la revista Paste durante una sesión de preguntas y respuestas del 29 de abril sobre si cree que KISS podría existir algún día sin él y Simmons , Stanley dijo (vea el video a continuación): "Creo que la longevidad requiere un cambio, y que algo sea viable para continuar. , puede significar todo tipo de cambios en el personal. Ciertamente, el ejemplo perfecto sería un equipo deportivo o un ejército. Cuando tienes una causa común en algo en lo que crees, si alguien se cae por el camino o se va, es reemplazado.

"Soy muy consciente de mi propia mortalidad, y por mucho que me gustaría seguir para siempre, no lo haré", continuó. "E incluso en este punto, no hay jugadores de baloncesto, jugadores de fútbol americano de 67 años de edad, pero estás viendo a un chico que básicamente está haciendo lo mismo y tiene todas las cicatrices, puntos y tornillos, y lo que tienes que hacer. Pruébalo. En algún momento, eso tiene que parar.


"Creo que KISS ha cumplido un gran propósito y brinda una alegría increíble a la gente en la gira 'End Of The Road' . Los shows están repletos, y no solo con los primeros seguidores de la banda, sino también con las personas que han escuchado la leyenda de Lo que esta banda hace en vivo. Y es algo que es más que música. Realmente es una predicación del autoempoderamiento y la idea de que cualquier cosa por la que estés dispuesto a trabajar duro, probablemente puedas lograr. Y la idea de celebrar la vida. Las cosas pueden parecer simplistas o abiertamente simplistas, pero en realidad tienen una profundidad atemporal, por lo tanto, cuando las bandas continúan, en última instancia, las personas que las tienen deben cambiar o deben hacerlo debido a las circunstancias.

"Así que esa es una larga explicación para mí porque siento que me enorgulleceré de saber que podemos continuar con la banda una vez que ya no esté", agregó Stanley . "Esa sería la prueba definitiva de su credibilidad y el rol, creo, al que sirve.

"No inventé la rueda. Soy el producto de todas las personas a las que admiraba, de todos los músicos a quienes respetaba, y fue como un guiso, y luego le agregué mis propios ingredientes. Pero "Hay otras personas que están ahí afuera que no necesariamente me imitarían más de lo que yo imitaba a mis héroes. Pero hay personas ahí, estoy seguro, que están bien equipadas para recoger la bandera y correr con ella".

Los sentimientos de Stanley se hacen eco de los de Simmons. , quien dijo en una entrevista en 2018 que KISS ha "tenido 10 formaciones diferentes. AC / DC ha tenido más o menos 22. Y hay bandas que hacen giras ahora que venden cosas con diferentes cantantes principales y diferentes". Guitarristas. Al final del día, se trata del material y de la cultura ", explicó. "Porque hay mejores músicos, músicos de jazz, que nunca podrán ganar el dinero que las personas con menos talento pero con carisma [pueden hacer]. Puedes ir a la escuela a aprender guitarra o bajo, no puedes". aprende, 'eres emocionante, tienes carisma'. No hay escuela para eso. Camina de esta manera, hazlo de esa manera. Lo tienes o no lo tienes ".

En 2005, el gerente de KISS , Doc McGhee, le dijo por primera vez al New York Times que el grupo "había estado jugando con la idea de reclutar a una banda completa para ponerse el famoso maquillaje de la banda". McGhee dijo: " KISS es más como Doritos o Pepsi , en lo que se refiere a una marca. Son más personajes que una persona individual. Creo que [los nuevos miembros] tienen una posibilidad legítima de llevar la franquicia".

Hace tres años, Stanley habló sobre cómo buscaría a alguien para reemplazarlo en KISS . Dijo: "Honestamente, creo que todas las bandas de tributo de KISS son geniales, pero ninguna de ellas tiene un buen ' Paul '. Así que me gustaría ver a alguien que incorpore lo que he hecho con muchas de las cosas que me inspiraron. Y no es una cuestión de que una marioneta sea yo, es alguien que viene y contribuye y agrega algo nuevo a la vez. Todavía siguiendo la plantilla que se ha establecido ".

Frehley dijo en 2016 que la idea de que KISS podría continuar sin ningún miembro original fue "la declaración más ridícula que he escuchado [a Stanley y Simmons ]". Añadió: "Creo que la única razón por la que hacen esas declaraciones en este momento es para tratar de validar el hecho de que tienen otros dos tipos en la banda que no son los miembros originales. Por lo tanto, están tratando de racionalizar a los fanáticos. "Bueno, ya sabes, reemplazamos a Peter y reemplazamos a Ace , y eventualmente vamos a reemplazarnos a nosotros mismos. Es como si Mick Jagger dijera, 'Sí, después de mí y de Keith [ Richards , THE ROLLINGS STONESguitarrista] die, THE STONESContinuará con otros dos chicos. Quiero decir, es una broma ".

Comentarios