La canciones que SLIPKNOT tocará en "Jimmy Kimmel Live!"



Como era de esperarse, los miembros de SLIPKNOT revelaron trajes completamente nuevos que coincidieron con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, "We Are Not Your Kind" , que llegará el 9 de agosto a través de Roadrunner .

Una mirada más cercana a cada una de las nuevas máscaras está disponible a continuación.

El cantante de SLIPKNOT , Corey Taylor, trabajó en su nueva máscara con la leyenda de los efectos especiales Tom Savini , cuya extensa carrera en la industria del cine y especialmente en el género de terror se remonta a finales de la década de 1970, incluso en películas como "Friday The 13th" , "Dawn Of The Muerto " , " From Dusk 'Til Dawn " y muchos otros.

La alineación actual de SLIPKNOT continúa incluyendo al baterista Jay Weinberg y al bajista Alessandro "Vman" Venturella , quien previamente tocó en el álbum ".5: The Grey Chapter" de 2014.
La identidad del nuevo percusionista de SLIPKNOT no ha sido revelada, pero aparece en el nuevo video de la banda para la canción "Unsainted" como en la última foto de prensa.

El percusionista anterior de SLIPKNOT , Chris Fehn, demandó a la banda en marzo, alegando que no ha sido debidamente compensado por sus años de giras y grabaciones con el grupo.

Fehn , conocido por usar una máscara estilo Pinocho , había actuado con SLIPKNOT desde 1998 y había participado en todos los álbumes anteriores de la banda.

"We Are Not Your Kind" se grabó una vez más en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman , quien diseñó y mezcló el álbum de 2004 de SLIPKNOT "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y Helmed ".5: The Grey Chapter " .

SLIPKNOT reveló sus opciones de canciones para la aparición de "Kimmel" en un tweet más temprano hoy. La banda escribió: "Estamos muy contentos de compartir con ustedes la próxima evolución de #Slipknot mañana por la noche. Nuestra actuación de dos canciones en @JimmyKimmelLive marcará los estrenos mundiales en vivo de 'Unsainted' y 'All Out Life' . ¿Está listo?"

"Unsainted" es el primer sencillo del sexto álbum de SLIPKNOT.

El cantante Corey Taylor dijo recientemente que "All Out Life" no es representativo del tipo de música que los fanáticos pueden escuchar en el tan esperado nuevo LP de SLIPKNOT . "Es una gran melodía, es una melodía pesada, pero no es una buena representación de la oscuridad que está involucrado con la música".


Comentarios