La gira de BABYMETAL por Estados Unidos y estreno de su sencillo "Elevator Girl"



La agrupación denominada como Kawaii metal japonés BABYMETAL se embarcará en una gira principal en el otoño de 2019 en Estados Unidos para apoyar su próximo álbum. La primera gira principal de la banda en Estados Unidos comenzará el 4 de septiembre en Orlando, Florida, y se extenderá hasta el 16 de octubre en Seattle, Washington. La caminata incluye el concierto previamente anunciado el 11 de octubre en The Forum en Los Ángeles, que marcará el primer espectáculo de BABYMETAL en la arena de Estados Unidos.

El apoyo en la gira de BABYMETAL a través del espectáculo del 4 de octubre en San Francisco provendrá de la banda de metal sueca AVATAR . Las dos últimas fechas contarán con THE H como acto de apertura.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 17 de mayo. Los boletos de venta anticipada estarán disponibles el 13 de mayo a las 10 am, hora local, utilizando el código "BM2019".

Ya se encuentra disponible el sencillo Elevator Girl en plataformas digitales a partir del 10 de mayo y proximo a revelar su siguente álbum de estudio.

Comentarios