Nuevo álbum de TARJA TURUNEN "In The Raw"


La cantante Tarja Turunen , lanzará su nuevo álbum de estudio, "In The Raw" , el 30 de agosto a través de earMUSIC .

Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro brilla necesariamente. Fue esta idea la que sorprendió a Tarja cuando comenzó a trabajar en "In The Raw" .

Tres años después de su último álbum, "The Shadow Self" de 2016 , "In The Raw" encuentra a Tarja y su hermosa voz sonando tan impresionante como siempre. Trabajando con muchos de los mismos músicos y el mismo equipo de producción que antes, la intención era llevar a cabo la idea de la crudeza para que coincida con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso.

"In The Raw" ve a Tarja aprovechando la emoción cruda y yendo a lugares personales con sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar con el que había ido con sus palabras.

"El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural, es un elemento en bruto", explica el cantante. Ese sentimiento abarca la música de su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla chapada en oro.

El concepto de oro y su estado crudo se extiende a las ilustraciones del álbum. Encuentra a Tarja en la cueva de San Miguel, Gibraltar, enmarcada en colores vivos y brillo dorado.

El primer vistazo al álbum, la nueva canción "Dead Promises" , es todo esto y más. Combinando el sorprendente poder de la voz de Tarja con una guitarra atronadora, la agresión de la que habla es llevada al frente, no amenazando con destruir algo frágil, sino reforzando su poder.

"Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara", dice ella. "Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera solo".

Los fanáticos encontrarán que el álbum incluye una increíble versión en dúo de la canción con la voz de Björn "Speed" Strid de SOILWORK .

Listado de canciones "In The Raw" :

1. Dead Promises (with Björn “Speed” Strid)
2. Goodbye Stranger (with Cristina Scabbia)
3. Tears In Rain
4. Railroads
5. You And I
6. The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
7. Spirits Of The Sea
8. Silent Masquerade (with Tommy Karevik)
9. Serene
10. Shadow Play


Comentarios