EPICA lanzará álbum de estudio a finales de 2020



La banda holandes EPICA planean lanzar su próximo álbum de estudio a finales de 2020.

Durante una entrevista con Heavy TV en el festival Download del mes pasado , el guitarrista Isaac Delahaye reveló que "ya comenzó a escribir algunas cosas" para el seguimiento de "The Holographic Principle" de 2016.

EPICA pasará este otoño tocando un número selecto de shows exclusivos en apoyo del décimo aniversario de su álbum "Design Your Universe" . El disco ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos de EPICA e incluye favoritos de los fans como "Kingdom Of Heaven" y "Design Your Universe".

Para celebrar el décimo aniversario de "Design Your Universe", la banda regresará a una serie de lugares que tocaron mientras viajaban en el álbum en 2009-2010.

Noviembre de 2019 verá el lanzamiento de "The Essence Of Epica" , una tapa dura lujosamente diseñada y completamente ilustrada, de alta calidad que cuenta la historia de EPICA en las propias palabras de los miembros de la banda. El libro está disponible en dos ediciones distintas: el Classic es un libro de tapa dura de 208 páginas con detalles en láminas, lleno de más de 200 imágenes; La tapa dura de la firma está firmada por la banda y viene en una caja de lujo con tres exclusivas impresiones originales creadas por Stefan Heilemann.

Comentarios