GRETA VAN FLEET promete "Algo muy diferente" en el próximo segundo álbum



Los rockeros de Michigan, GRETA VAN FLEET, han confirmado que están trabajando en su segundo álbum de larga duración para un lanzamiento tentativo a fines de 2019.

En declaraciones a NME 's Charlotte Gunn en el frío Mad festival en Madrid, España, el sábado (13 de julio), el guitarrista Jake Kiszka declaró acerca de la dirección musical del seguimiento de 2018 "Anthem Of The Peaceful Army" : "Hay una pequeña evolución, supongo, con todo. Estamos trabajando en algo muy diferente, supongo. Es interesante, porque nunca sabemos exactamente cómo será un álbum; solo puede ser tan premeditado. Pero como ahora se desarrolla, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Por lo tanto, definitivamente es muy diferente de lo que "Anthem Of The Peaceful Army" habría sido ".

El bajista agregado Sam Kiszka : "Creo que realmente es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer".

Continuó Jak e: "Sí, porque ahora supongo que tenemos un poco más de indulgencia con las cosas más extravagantes que queremos hacer".

A pesar de que GRETA VAN FLEET ha logrado vender shows en todo el mundo, la pieza de cuatro piezas ha sido criticada por canalizar un sonido increíblemente similar al de LED ZEPPELIN , con algunos fanáticos de la música acusando al cantante Josh Kiszka por supuestamente copiar y pegar El estilo vocal de Robert Plant .

Comentarios