JUKKA NEVALAINEN de NIGHTWISH deja oficialmente de la banda



El baterista de NIGHTWISH Jukka Nevalainen , quien se alejó de las actividades de gira y grabación de la banda hace cinco años, confirmó su salida permanente del grupo. Su reemplazo será Kai Hahto , quien ha estado jugando con NIGHTWISH desde el verano de 2014.

Nevalainen explicó en una declaración: "Han transcurrido cinco años desde mi difícil decisión, debido al grave insomnio, a alejarme del Vehículo del espíritu de NIGHTWISH . Esto incluía el álbum de estudio anterior y las visitas que siguieron.

"Como lo esperaba, resultó ser lo correcto. En estos días estoy haciendo algo fantástico, y casi nunca necesito lidiar con problemas de sueño. También me di cuenta de que tener más tiempo para centrarme simplemente en la banda". Las cosas relacionadas que suceden detrás de las cortinas hicieron toda la diferencia.

"Habiendo dicho esto, he decidido no empujar mi suerte volviendo a la banda. Mi querido amigo Kai Hahto tomará mi lugar como miembro de tiempo completo de la banda. Continuaré ocupándome de los negocios de la banda en el de fondo, y estoy muy ansioso por ver qué otras aventuras tiene la vida que ofrecer.

¡Mi sincero agradecimiento a ustedes por la banda y los fans por el tiempo glorioso que compartimos!"

Comentarios