ACE FREHLEY detalla lo que vendrá en 'Origins Vol. 2' su proximo album



Durante una aparición en el episodio del jueves pasado (21 de noviembre) de "Trunk Nation: LA Invasion" en SiriusXM , Ace Frehley habló sobre el estado de "Origins Vol. 2" , la secuela de su colección de 2016 de canciones que inspiraron a la antigua KISS guitarrista.

Según Frehley , uno de los aspectos más atractivos de hacer un álbum de covers es el hecho de que no tiene que escribir las canciones. "Entonces, todo lo que tengo que hacer es hacerla mía, y tal vez cambiar un poco el solo de guitarra, tal vez cambiar un poco el arreglo y luego obtener algunas estrellas invitadas. Puedo dejarlo fuera en 30 días".

Ace también habló sobre el retraso en el lanzamiento de "Origins Vol. 2" , que inicialmente se esperaba antes de fines de 2019.

"Se terminó hace un par de meses, y ahora estamos en el proceso de dominarlo y secuenciarlo", dijo. "Originalmente, se suponía que debíamos lanzarlo en enero, y ahora la compañía discográfica quiere mantener la fecha de lanzamiento hasta marzo. No sé nada sobre la venta de discos; solo sé cómo hacerlos. Entonces, si dicen quieren publicarlo en marzo, digo que está bien. Me da más tiempo para trabajar en escribir nuevo material para mi próximo disco de estudio ".

Frehley le dijo previamente a The Weekender que "Origins Vol. 2" volverá a presentar una melodía LED ZEPPELIN , "Good Times Bad Times" . También reveló que quería establecer la voz para "30 Days In The Hole" , pero que "no podía cortarlo vocalmente, porque [ Steve ] Marriott es demasiado bueno como cantante". simplemente no podía hacer justicia a su voz ", explicó. "Pero recordé que me había topado con Robin ZanderHace años, en un encuentro y saludo, me había mencionado que le gustaría cantar en uno de mis próximos discos, así que lo recordé y lo llamé. Y él también lo mató. Suena como un joven Marriott ".

"Tengo a Lita Ford cantando [ THE ROLLING STONES '] ' Jumpin 'Jack Flash' . Tengo a Robin Zander cantando '30 Days In The Hole ' de HUMBLE PIE . Salió fabuloso. Fue muy divertido trabajar con Lita , porque Lita es como mi hermana. KISS y THE RUNAWAYS solían salir de gira juntos en los años 70 ... Tengo [al ex guitarrista de KISS ] Bruce Kulick haciendo un solo en [ Jimi Hendrix 's ' 'Manic Depression' . tengo JOHN 5 tocando en una canción de THE BEATLES, 'I'm Down' . Y lo hizo otra canción, 'Polítician' por CREAM ... Si escuchas a la CREAM versión, [ Eric ] Clapton hace un doble solitario - que está jugando dos solos al mismo tiempo. Entonces, lo que hicimos John 5 y yo es que hizo un solo, yo hice un solo, y luego Alex Salzman , mi ingeniero, hicimos un fundido cruzado. Entonces, si escuchas la canción con los auriculares puestos, me oyes yendo de un lado a otro, y John yendo de un lado a otro. Entonces es una mezcla realmente interesante. Si lo escuchas con auriculares, te encantará ".

Comentarios