PETER CRISS, rinde homenaje a ERIC CARR.



El baterista original de KISS , Peter Criss, ha rendido homenaje a su sucesor, Eric Carr , llamándolo "un hombre encantador y un gran baterista".

Carr reemplazó a Criss en KISS en 1980 e hizo su debut discográfico con la banda en el álbum "Music From 'The Elder'" de 1981 . Su última grabación con KISS fue "God Gave Rock And Roll To You II" . Su última aparición pública antes de su muerte fue en los MTV Video Music Awards en septiembre de 1991.

A principios de esta semana, Criss visitó su sitio web oficial para conectar la nueva moneda de coleccionista conmemorativa de Eric Carr con licencia oficial , e incluyó el siguiente mensaje: "Me gustaría ayudar a promover la moneda de Eric Carr y el diseñador, Ralph Asbury , para todos los fanáticos. Eric Carr era un hombre encantador y un gran baterista. Me llamaba a menudo en sus años con KISS para recibir orientación y era muy respetuoso. Realmente me gustaba y sentía por él. Siempre daba lo mejor de él ! "

Carr murió el 24 de noviembre de 1991 de un cáncer cardíaco raro. Tenía 41 años.

El bajista / vocalista de KISS , Gene Simmons, agregó: "Nunca conocí a nadie más humilde en mi vida. Eric Carr era un alma amable que nunca dijo nada malo sobre nadie. También fue una doble amenaza para la batería y la voz. Lo extraño".


Comentarios