Nuevo sencillo de LOVEBITES "When Destinies Align"



Las doncellas de hierro de Japón LOVEBITES muestran su espíritu samurai en el último video musical, "When Destinies Align" , que sale hoy. 

El emocionante rompimiento de heavy metal está disponible para descargar ahora y es la canción principal del tercer álbum de la banda, "Electric Pentagram" , que salió en CD en el Reino Unido a través de JPU Records desde el 31 de enero de 2020 y está disponible para pre-ordenar desde hoy.

Hablando sobre el título del álbum, el bajista Miho comenta: " LOVEBITES es un pentagrama eléctrico. Un pentagrama es una estrella de cinco puntas que consta de cinco líneas. Ha sido un emblema que ha adornado amuletos y talismanes desde la antigüedad como un símbolo de protección. Es por eso sentimos que 'Electric Pentagram' es el título perfecto para este álbum, somos cinco puntos unidos para proteger el heavy metal ".

El "Electric Pentagram" incluye 12 nuevas grabaciones y ve a los supremos ingenieros finlandeses Mikko Karmila y Mika Jussila regresar a las tareas de mezcla y masterización, respectivamente. El mismo equipo responsable de trabajar en los lanzamientos de CHILDREN OF BODOM , NIGHTWISH y STRATOVARIUS , entre muchos más. 

"Electric Pentagram" track listing:

01. Thunder Vengeance
02. Holy War
03. Golden Destination
04. Raise Some Hell
05. Today Is The Day
06. When Destinies Align
07. A Frozen Serenade
08. Dancing With The Devil
09. Signs Of Deliverance
10. Set The World On Fire
11. The Unbroken
12. Swan Song

LOVEBITES is:

Miho - Bass
Haruna - Drums
Asami - Vocals
Midori - Guitar
Miyako - Guitar And Keys

Comentarios