SLIPKNOT Y EVANESCENCE cancelan presentaciones en el KNOTFEST



SLIPKNOT y EVANESCENCE se vieron obligados a cancelar sus apariciones en el primer día del Knotfest Meets Forcefest en la Ciudad de México el sábado por la noche (30 de noviembre) debido a un problema de seguridad. Según los informes, la barrera del escenario se rompió durante el set de BEHEMOTH y fue imposible arreglarlo a tiempo para que actuaran las dos bandas finales.

Poco tiempo después, SLIPKNOT emitió una declaración sobre la cancelación. Dijeron: "" Debido a circunstancias imprevistas, SLIPKNOT no pudo presentarse en el Knotfest de anoche .

"Las barricadas de seguridad se convirtieron en un problema, y ​​se decidió que, por la seguridad de los fanáticos, ni SLIPKNOT ni los invitados especiales EVANESCENCE podían subir al escenario."

"Esperábamos poder actuar hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario después de la cancelación que dañó o destruyó el equipo que habría sido necesario para tocar".

"Estamos extremadamente decepcionados de no haber tenido la oportunidad de actuar, pero la seguridad de nuestros fanáticos y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Esperaremos volver a México en el futuro".

En un mensaje en video, la cantante de EVANESCENCE , Amy Lee, dijo: "Ciudad de México, estamos tan, tan decepcionados que no tuvimos la oportunidad de tocar para ustedes esta noche en Knotfest . Las últimas dos bandas no pudieron tocar debido a un problema de seguridad con las barricadas y no era algo que pudiera solucionarse. Lo sentimos mucho. Los amamos mucho. Estábamos esperando allí, al igual que usted, esperando tener nuestra oportunidad, pero no fue así. hacer ejercicio esta noche. No sé cómo, pero de alguna manera vamos a compensarte. Te queremos mucho. Te veremos la próxima vez ".

Aparentemente, algunos fanáticos en el festival reaccionaron con enojo ante la cancelación, asaltando el escenario y destruyendo equipos, incluido el equipo de EVANESCENCE (ver video a continuación).

"Literalmente me rompe el corazón ver que se destruye el equipo de @evanescence en #knotfest. Para las personas que fueron a destruir su equipo, ustedes son un montón de cobardes. Malditos perros!", Tuiteó un fan, mientras que otro agregó: " Esto no representa a los metaleros ni a los mexicanos. Solo jodidos imbéciles que no pueden comportarse correctamente ".

El primer Knotfest Meets Forcefest se llevará a cabo durante dos días en el lugar del Parque Deportivo Oceanía. Este año, Knotfest unió fuerzas con Forcefest , combinando dos marcas masivas de festivales durante un fin de semana. El día de Knotfest estaba programado para el sábado, y Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, encabezado por Rob Zombie .

Knotfest es una creación de SLIPKNOT y el gerente de toda la banda, Cory Brennan de 5B Artists And Media . Iniciada en 2012, la marca ha crecido a un ritmo exponencial y ya ha visto una expansión en todo el mundo a Tokio, Ciudad de México, Francia, Bogotá y, por supuesto, los Estados Unidos. Con grandes planes para expandirse a nuevos territorios en 2020, el fenómeno cultural que Knotfest ha creado no muestra signos de desaceleración.

SLIPKNOT continúa su gira en apoyo de su sexto álbum de estudio, "We Are Not Your Kind" , que fue lanzado en agosto a través de Roadrunner Records .

Comentarios