El nuevo album de APOCALYPTICA "Cell-0"



La banda finlandesa de cello rock APOCALYPTICA ha lanzado "Cell-0" , la canción principal del último álbum de estudio del grupo, que saldrá el 10 de enero a través de Silver Lining Music .

En apoyo al lanzamiento de "Cell-0" , APOCALYPTICA - los violonchelistas Eicca Toppinen , Perttu Kivilaakso y Paavo Lötjönen , y el baterista Mikko Sirén - serán los invitados especiales para SABATON en una gira europea de 15 países y 23 fechas que comienza el 17 de enero en Zurich, Suiza.

"Planificaremos la gira completa 'Cell-0' para estar en el siguiente nivel en términos de cómo enmarcamos nuestro desempeño", dijo Toppinen , "porque no sabemos de otra manera".

La grabación de "Cell-0" siguió a un descanso de cuatro años entre álbumes que le dio a la banda una nueva perspectiva y afectó la forma en que enfocaron la nueva música. El álbum los ve regresar a sus raíces y es el primer álbum instrumental del cuarteto en 17 años, descubriendo que APOCALYPTICA se desafía a sí mismos para descubrir nuevos sabores y colores en sus respectivos instrumentos.

Comentarios