La colaboración de OZZY OSBOURNE con ELTON JOHN, "Ordinary Man"



El cantante y compositor del Rock And Roll Hall of Fame y cantante y compositor ganador del Grammy , Ozzy Osbourne, fijó el viernes 21 de febrero como la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum "Ordinary Man" . Marcando su primera nueva música solista en casi 10 años, el álbum ha sido precedido por el lanzamiento de dos singles, la canción de rock número 1 "Under The Graveyard" , seguida de "Straight To Hell" con el guitarrista de GUNS N 'ROSES slash . La pista del título del álbum estará disponible al instante con cualquier pedido anticipado del álbum.

"Ordinary Man" estará disponible como un CD estándar, CD de lujo, vinilo negro, vinilo de color remolino de lujo gatefold, disco de imágenes y álbum digital. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios Ozzy (incluido un laminado oficial Ozzy para participar en cualquier espectáculo en el 2020 "No Más Tours 2 " , conoce y saluda con Ozzy , un certificado de regalo para la tienda global de Ozzy y mucho más).

"Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes", dice Ozzy sobre el álbum. "Lo grabamos rápidamente, lo que no había hecho desde el primer álbum de BLACK SABBATH . Esto lo convirtió en un proceso diferente, que en realidad disfruté".


Comentarios