La hija de OZZY OSBOURNE niega que esté en su "lecho de muerte"



Kelly Osbourne ha desestimado los informes de que su padre, Ozzy Osbourne, está en su "lecho de muerte" como "una mierda total".

La hija de 35 años del cantante de BLACK SABBATH visitó Instagram para negar los rumores de que se estaba muriendo y criticó a los medios por publicar "artículos repugnantes" sobre su supuesta salud.

Kelly estaba respondiendo a una historia de Radar Online que decía que el Príncipe de las Tinieblas era el líder "está en una situación tan desesperada" que "ni siquiera se dio cuenta de que su esposa, Sharon , se perdió las vacaciones con él por primera vez en 40 años".

Kelly escribió: "Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a lanzar con mi familia. Luego pasé el resto del día lanzando y pasando el rato con mi padre. Llego a casa para leer artículos repugnantes sobre mi padre supuestamente siendo en su 'lecho de muerte' a veces los medios me enferman !! "

En una entrevista con el Daily Mail del Reino Unido , Osbourne habló sobre el accidente y reveló que inicialmente creía que había muy pocas posibilidades de que se recuperara.

"Fui al baño por la noche, perdí el equilibrio y caí de bruces", recordó. "Vi este gran destello blanco cuando golpeé el piso y pensé, 'Finalmente lo has logrado ahora'. Sabía que era malo, pensé que estaba paralizado, así que con mucha calma [le dije a mi esposa]: ' Sharon , no me puedo mover. Creo que me arreglé el cuello. Llama a una ambulancia' ".

Según Ozzy , el dolor fue "constante" después de la caída. "Los primeros seis meses, estaba en agonía", dijo. "Yo decía: ' Sharon , no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?' Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta. Estoy mejorando, pero después de la cirugía, las enfermeras me preguntaron en una escala de uno a diez cuánto dolor sentía, y dije: " 55! Seis meses de despertarse por la mañana y no poder moverse es una existencia miserable ".

El nuevo álbum de Ozzy , "Ordinary Man" , se lanzará a finales de este año a través de Epic Records .


Comentarios