La nueva integrante de DRAGONFORCE la bajista Alicia Vigil


El pasado septiembre, DRAGONFORCE lanzó su octavo "Extreme Power Metal" de larga duración en todo el mundo. En apoyo de este lanzamiento, la banda saldrá a la carretera el próximo mes en Europa, antes de recorrer los Estados Unidos con UNLEASH THE ARCHERS y VISIONS OF ATLANTIS . Ambas caminatas verán a Alicia Vigil ( VIGIL OF WAR ) manejando bajos y coros para DRAGONFORCE.

En agosto pasado, DRAGONFORCE se separó del bajista Frédéric Leclercq . Tocando el bajo para el grupo en sus shows recientes estaba Damien Rainaud , quien produjo "Extreme Power Metal" .

Vigil comenta: "¡Tan excitado que DRAGONFORCE me eligió para ser parte de esto! ¡Estoy ansioso por viajar por el mundo y jugar con ellas en estas nuevas ciudades y ser parte de su legado!"

El guitarrista de DRAGONFORCE , Herman Li, agrega: " Alicia me fue recomendada por varios amigos músicos en Los Ángeles. Me impresionó con su forma de tocar, su profesionalismo y su habilidad para aprender las canciones de DRAGONFORCE realmente rápido. ¡Estoy emocionado de que toque en esta gira y creo que a los fanáticos realmente les gustará lo que ella trae al espectáculo ".

DRAGONFORCE transmitirá su gira mundial en vivo en twitch.tv/hermanli . Las transmisiones en vivo incluirán actuaciones, entre bastidores y apariciones especiales de invitados.


Comentarios