METALLICA Rinde Tributo a Ray Burton



Los miembros de Metallica han rendido homenaje a Ray Burton, el padre del fallecido bajista de la banda, Cliff Burton. Como se informó, Ray falleció el miércoles pasado (15 de enero) a la edad de 94 años.

"Fue con una pena increíble que nos despedimos del padre de Cliff, Ray Burton, la semana pasada. Durante 38 años, tuvimos la suerte de tener la energía, la sabiduría y la luz de Ray en nuestras vidas. Su eterna juventud con su impulso, positividad e implacable La sonrisa era increíblemente poderosa y extremadamente honesta.

"De costa a costa y también en el extranjero, la radiante cara de Ray nos saludaba regularmente, ofrecía calidez y anclaje a nuestros viajes, y cuando se trataba de toda la familia, banda, equipo y fanáticos de Metallica, nos veía a todos como propios. él falleció deja un sentimiento indefinible de tristeza y pérdida, pero igualmente, sabemos que Ray no querría que nos "lamentáramos en nuestras malditas llaves" por mucho tiempo.

"Entonces, en honor a él, y el tipo de hombre que era, también queremos celebrar verdaderamente los 94 años de vida que Ray dio a todos, sabiendo con certeza que un destello de su luz, sabiduría y energía siempre estará con todos nosotros. donde quiera que vayamos. Te amamos Ray, descansa en paz ".

James Hetfield escribió:

"El Sr. Ray Burton es un héroe mío.
En su forma terrenal, su final de línea
Él resistió muchas tormentas difíciles.
Una brújula fuerte, verdadera y graciosamente desgastada.
Hasta su último aliento, no he conocido a un hombre más positivo.
Y a su hijo no había un admirador más leal
Así que él deja el mundo material para estar con sus hijos y su esposa
Me siento muy bendecido de haberle honrado mi vida
En forma terrenal, su final de la línea El
Sr. Ray Burton es un héroe mío

"Que la paz sea tuya. Amor y respeto -James"

Comentarios