Ya no habrá más giras de despedida de despedida de SCORPIONS



En una nueva entrevista con "The Rick Lewis Show" en la estación de radio 103.5 The Fox , el cantante de SCORPIONS Klaus Meine, una vez más, aseguró a los fanáticos que no se habla más de jubilación, ya que hubo en 2010 con lo que se suponía que sería una final álbum y una gira de despedida que nunca se apoderó del todo.

"Ya no queremos saber sobre la despedida", dijo el vocalista de 71 años (escuche el audio a continuación). "No más giras de despedida, eso es todo. No lo sé. En aquel entonces, podría haber sido una decisión equivocada, pero alguien tuvo la sensación de 'Esto es. Y esta debería ser una gira de despedida'". Pero tres años [en] esta gira de despedida, nos dimos cuenta de que hay una generación completamente nueva [de fanáticos de SCORPIONS ]. Teníamos una oferta para hacer un álbum desenchufado de MTV . Y había muchas buenas razones para quedarse y seguir adelante. gracias. Fue una buena decisión quedarse allí y seguir adelante.

"El año pasado, hace solo un par de meses, en octubre, tocamos Rock In Rio [festival] frente a más de cien mil fanáticos locos brasileños, y luego sales y te das cuenta, '¡Guau! Todavía hay tanta gasolina en el tanque '", continuó. "Y lo disfrutamos demasiado. Y hubiera sido una decisión totalmente equivocada parar y renunciar a todo: renunciar a lo que es una historia muy singular, teniendo en cuenta que somos europeos, somos una banda alemana; hay no hay demasiados en el mundo. Y es bueno que sigamos ahí afuera. Pero envejeciendo, por supuesto, soy lo suficientemente realista como para saber que esto no durará para siempre, y quién sabe lo que está esperando. ¿La siguiente esquina? Pero ahora, todos nos sentimos bien, estamos sanos, somos fuertes., que vino de MOTÖRHEAD , que nos patea el trasero y aporta mucha energía nueva. Y es muy divertido. Y disfrutamos todos los días de estar ahí afuera. Y es un privilegio, es un gran privilegio, jugar frente a tres generaciones y que todavía podemos hacerlo en este alto nivel ".

SCORPIONS ingresará a un estudio de Los Ángeles esta primavera con el productor Greg Fidelman ( METALLICA , SLIPKNOT ) para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento tentativo de fines de 2020. El próximo disco marcará el primer lanzamiento de las leyendas del hard rock alemán desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017 , que era una antología del material nuevo y clásico de SCORPIONS .

Comentarios