BABYMETAL transmite "Live At Home" por Youtube



La banda japonesa de kawaii-metal BABYMETAL transmitirá su concierto de dos días que tuvo lugar del 19 al 20 de septiembre de 2016 en Tokyo Dome en su canal oficial de YouTube este fin de semana. Están llamando a los fanáticos a "'Stay Home Stay Metal" BABYMETAL está alentando a los fanáticos a quedarse en casa y mantener su espíritu de metal.

Las dos transmisiones de BABYMETAL se transmitirán el 10 y el 11 de abril a las 8 pm JST (12 pm BST), con la primera noche mostrando la actuación de "Red Night" de BABYMETAL del show Tokyo Dome 2016 y la segunda transmisión mostrando "Black Noche." "Red Night" y "Black Night" tienen una lista de canciones diferente.

Después de la primera transmisión, los programas estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de BABYMETAL durante las próximas 23 horas, hasta las 7 pm JST (11 am BST) del día siguiente.

El nuevo DVD y Blu-ray de BABYMETAL , "Live At The Forum" , se lanzará el 13 de mayo. El esfuerzo se filmó en el primer concierto de arena de la banda japonesa de pop-metal en octubre de 2019 en los Estados Unidos en The Forum en Los Angeles.


Comentarios