Revelan que el padre de ANETTE OLZON murió por COVID-19


Según una publicación en la página oficial de fans de Facebook del bajista / vocalista de NIGHTWISH Marco "Marko" Hietala , la ex cantante de NIGHTWISH Anette Olzon reveló en su Instagram que su padre murió recientemente por complicaciones de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Esta información fue corroborada por una publicación en la página de Facebook de la Galería Anette Olzon . No hay más detalles disponibles actualmente.

Varios fanáticos han expresado sus condolencias a Anette , incluida la cuenta de Instagram de los fanáticos de Olzon , anetteolzonloverss , que escribió: "¡Nuestras condolencias y oración a Anette Olzon y su familia! Lamentamos la pérdida física de su padre. Fuerzas y amor por usted Sweet Netty ! "

El mes pasado, Olzon recurrió a sus redes sociales para enfatizar la importancia de la solidaridad internacional al abordar los efectos de COVID-19. Ella escribió: "Es hora de orar, de tomar realmente la seriedad de la corona y entender que estamos enfrentando los momentos más difíciles desde que nací. No es el momento de ir a trabajar estando enfermo como muchos lo hacen normalmente, o enviar a sus hijos enfermos a que la escuela esté enferma tampoco. Los viajes y salidas a eventos tienen que hacerse cuando esto haya pasado y no sabemos cuándo. Piense en los ancianos, las personas con enfermedades subyacentes y también las personas de mi edad que pueden estar en mayor riesgo contraer neumonía y falla orgánica debido al virus. Esté seguro, sea prudente y lávese las manos ".

Olzon se unió originalmente a NIGHTWISH en 2007 y grabó dos álbumes de estudio con la banda antes de ser despedidos en 2012 en medio de la gira norteamericana del grupo. Fue reemplazada por el ex cantante de After After Forever , Floor Jansen.

Comentarios